5:32
DRR
«Me conozco muy bien la ruta legendaria estadounidense, la 66»
Felipe Serrano Café Racer y club 'The Classic Bikers'
Las motos Harley Davidson son una leyenda y sus moteros se caracterizan por llevar un estilo de vida propio, cuyos lemas son la libertad, un código de honor y hermandad dentro y fuera de la ruta. Este carácter se encuentra en el café Racer, un lugar exclusivo que Felipe abrió en Orihuela en el año 1989 y donde se reúnen los miembros del club motero desde hace más de una década.
- ¿Cuándo comenzó su afición por las motos?
- Desde que era un niño sentí la admiración por las dos ruedas. Con dieciocho años conduje mi primera moto, pero no sería hasta la edad de treinta y ocho años cuando pude montarme en mi propia Harley. Esta pasión me llevó a regentar este café, cuya ambientación procede de los viajes que he realizado a Estado Unidos y también está decorado con regalos muy simbólicos para el club. Además, también cuenta con una pequeña sección de accesorios propios de un motero, ya que hace varios años abrí una tienda de ropa y complementos diseñados para el asfalto.
- ¿Cuándo se fundó el club 'The Classic Bikers'?
- En 1995 un grupo de amigos decidimos unirnos para compartir y disfrutar de estas legendarias motos. Desde hace dos años Javier Campillo es el presidente del club y cada dos años se renueva el cargo. Los fundadores, José Manuel Llor, Miguel Gas, Carlos Montero y yo escogimos el café Racer para reunirnos y acordar las actividades que se pretenden rodar con las motos.
SIGUE LEYENDO DESDE LAVERDAD.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario