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Victory Cross Country: Entre dos mundos
La fuerza que el grupo Polaris brinda a Victory ha hecho inevitable la batalla por el segmento más importante de las motos americanas, el de las custom viajeras | Así nace la nueva Cross Country, una moto a caballo entre lo más tradicional y lo más moderno del 'made in USA'
Cuando a principios del 2010 la norteamericanaVictory decidió desembarcar en España tras una expansión a nivel mundial que había durado más de diez años desde su nacimiento a finales de los 90, su oferta se centraba en cuatro familias básicas: la Vegas, la Kingpin, la Hammer y la Vision.
Las dos primeras eran cruisers o customs básicas y customs de aire retro; las Hammer, custom al estilo musclebike, y las Vision, unos auténticos transatlánticos de la carretera.
Todas tenían toques rompedores, componentes de última generación, así como un moderno motor bicilíndrico en V... y, sin embargo, un sabor inequívocamente made in USA. Con perdón de los técnicos de Harley Davidson y de los de Polaris (a quien pertenece Victory), parecía que se había intentado captar la esencia harlysta pero acentuando la modernidad.
Tan americanas son unas como las otras, pero si las primeras representan la tradición, las segundas parecen querer ir un paso más allá.
Fuente LaVanguardia
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