9:27
DRR
Es un hecho, Marc Márquez se quedará sin realizar jornadas de pretemporada hasta el próximo año, ya que el catalán continúa arrastrando problemas de visión y pese a los progresos médicos que ha mostrado, no se encuentra en plenas condiciones como para arriesgarse.Y la noticia llega justo cuando se tenía presupuestado un test en Jerez, sin embargo, en la escudería Repsol prefieren cuidar al piloto y priorizarán su pronta recuperación, por lo que durante todo el mes de diciembre no se realizarán entrenamientos.
"Tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión está siendo positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga. Así que ahora mismo debemos tener paciencia", comentó su jefe de equipo, Emilio Alzamora.
El subcampeón de Moto2 se lesionó mientras competía en el Gran Premio de Malasia, el 21 de octubre pasado, debido a un golpe en la cabeza que recibió tras una caída. Debido a ello no pudo correr en Sepang ni Cheste y perdió la chance de coronarse campeón del mundo en su categoría.
0 comentarios:
Publicar un comentario