viernes, 28 de octubre de 2011

Jorge Lorenzo se avergüenza de su padre por comentarios sobre Simoncelli

CHICHO CRITICÓ LA FORMA DE PILOTAR DE SIMONCELLI POCO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL ITALIANO

Jorge Lorenzo se avergüenza de su padre por sus comentarios fuera de tono sobre Simoncelli

Mientras todo el mundo reaccionaba y mostraba sus condolencias a la familia Simoncelli hubo alguien íntimamente relacionado con el mundo de las motos que desentonó. Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo, afirmó después del trágico accidente que “Marco dio muchas muestras de que era un piloto peligroso”.



--

Todos somos libres para expresar nuestras opiniones pero en algunas ocasiones hay que medir las palabras más que nunca. No es ninguna sorpresa que Marco iba a por todas encima de su moto y que arriesgaba en cada curva pero no se merecía el final que la vida le tenía preparado. Y menos aún que alguien hurgase en la peor de las heridas.

Jorge Lorenzo se avergüenza de su padre por sus comentarios fuera de tono sobre Simoncelli

Igual que han hecho numerosas personas estos días, el padre del piloto de Yamaha también quiso expresar sus sensaciones acerca del fatídico accidente que arrebató la vida a ‘Sic’. Pero no lo hizo de la mejor forma posible: “Deberían haber advertido antes a Simoncelli porque todos conocíamos su forma de pilotar. Había que haberle dicho que se estaba equivocando que este deporte no es así”. Por si esto no fuera poco, Chicho Lorenzo se encargó de reavivar, sin éxito alguno, viejas rencillas que el domingo pasaron al olvido: “Tiró a compañeros al suelo y generó accidentes en los que se vieron implicados otros pilotos. Nadie le dijo nada. Los responsables de la comisión deportiva deberían haber parado esto mucho antes. ¿Qué por qué no se ha hecho? Porque por desgracia las caídas forman parte del espectáculo”. Para terminar de rematar el asunto, Chicho aseguró que Marco “no hacía un trabajo mental adecuado” cuando, al mismo tiempo, Simoncelli era enterrado en Coriano (Italia).
Más en el Confidencial

0 comentarios:

Publicar un comentario