jueves, 27 de octubre de 2011

Harley-Davidson Sporter 1200 Custom

El nuevo neumático delantero firmado por Michelin es prácticamente de la misma medida que el posterior y es el aspecto estético que más llama la atención de la 1200 Custom Archivo

El mito de que Harley-Davidson no ha cambiado su forma de fabricar motos en décadas es tan falso como cierto, ya que resulta ser que la propia firma lo utiliza cómo y cuándo le interesa. 


--

 Algo tendrá la estética retro que todos intentan recuperarla y algo tendrán las custom de Harley que todos intentan imitarlas... La cuestión es que en Milwaukee quieren explotar su condición de referente y cada nuevo modelo cierra un poco más el círculo para convencer a quienes alguna vez hayan soñado con sus motos o hayan dudado sobre si, a pesar de gustarles, son o no para ellos.
La Sportster 1200 C o Custom es el último ejemplo del equilibrio que la firma americana sabe ofrecer ante los dubitativos. Se trata de un modelo básico, cómodo e incluso práctico (en su justa medida); pero también ofrece una notable personalidad y, sobre todo, se presenta como el más fácil de reconvertir en todo y cuanto uno desee de su moto.
FICHA TÉCNICA
  • MECÁNICA
    Motor Bicilíndrico. 4T
    Refrigeración Aire
    Alimentación Inyección electrónica
    Cilindrada 1.202 cc
    Potencia máxima n/d
    DIMENSIONES
    Altura del asiento 710 mm
    Distancia entre ejes 1.520 mm
    Depósito 17 litros
    Peso 251 kg
    PRECIO 11.650 #
    harley-davidson.com


0 comentarios:

Publicar un comentario