miércoles, 7 de abril de 2010

Suzuki Intruder C 800 C


Suzuki Intruder C 800 C

Custom. Prueba de la nueva Suzuki Intruder 800




La nueva 800 cc de carácter custom de Suzuki ha nacido para que disfrute un tipo de aficionado muy concreto y también muy generalizado. 
No es necesario estar dispuesto a sufrir para tener un aspecto de «customer» al uso, ni es necesario «el certificado de tatuajes», ni estar cuadrado como un Sugus. La C te deja tiempo libre y sólo está contigo para darte satisfacciones.

Estracto del artículo, Artículo entero puedes verlo desde: Motociclismo.es

Me viene a la memoria ese día del verano pasado en que estaba en la terraza del parque de mi barrio con los colegotas de siempre y vi pasar al grupo de «desperados» que algunas veces circula por los alrededores de mi calle. «La cosa es que me gustaría tener una moto de ésas. Las motos muy potentes me dan miedo, me sobrarían más caballos que a una película de indios y no tengo dinero para pagar neumáticos, revisiones, seguros carísimos..., pero una custom tranquila, mmm»...continúa en Motociclismo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario