miércoles, 24 de marzo de 2010

A Jesse James le siguen los escándalos

Jesse James parece muy molesto dicen los testigos.



Sin embargo desde que el escándalo se desató sus negocios en West Coast Choppers han aumentado. Dice que la gran mayoría de acusaciones son falsas e infundadas.
En medio de una tormenta de acusaciones sobre su fidelidad a su esposa Sandra Bullock, Jesse James regresó al trabajo en el West Coast Choppers el sábado.


Durante todo el día "estuvo muy tranquilo", le dijo una fuente a People. "Parece muy molesto, pero también muy feliz de regresar al trabajo".
Si bien la modelo tatuada Michelle McGee dijo esta semana que tenía un romance que duró meses con James, el temerario hombre de televisión dijo en una declaración a People que la "gran mayoría" de las acusaciones eran "falsas e infundadas".
"Todos están tratando de ser comprensivos y solidarios", dice la fuente agregando que los negocios de West Coast Choppers incluso aumentaron a partir de la aparición por primera vez de los informes de la supuesta infidelidad de James el miércoles. "Él es realmente un buen tipo y un buen amigo".
El lunes, Bullock salió de la casa del sur de California que comparte con James y, posteriormente, canceló sus planes para aparecer en el estreno en Londres de "The Blind Side".  [Rpp.com]






0 comentarios:

Publicar un comentario