Es habitual que los distintos Chapters de Harley Davidson repartidos a lo largo del mundo, organicen distintos eventos con fines benéficos y en España no podía ser diferente. Así que, y como viene siendo habitual desde hace años, el Madrid Chapter de Harley Davidson y su concesionario patrocinador, Makinostra, realizó una de sus actividades más esperadas, la visita a Aldeas Infantiles en El Escorial.
ChoppersLegends.com
ChopperLegends.com
Esta organización se encarga de la acogida de niños con graves problemas familiares, procurándoles un entorno familiar, de educación, protección y sobre todo, cariño. Así, nos reunimos en el concesionario y desde allí salimos dirección a El Escorial. El objetivo de la jornada era pasar el día con los chavales, comer con ellos y darles un paseo en moto, para de esta forma y con nuestra humilde aportación, sacarles una sonrisa y hacerles pasar un rato agradable.
Pero la verdad es que fueron ellos los que nos hicieron sentir bien, los que compartieron su alegría y ganas de vivir con nosotros, enseñándonos que los problemas que a veces nos agobian, no lo son tanto.
SEGUIR LEYENDO EN QUE.HOYMOTOR